SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

HACKEO ÉTICO

El uso de técnicas especializadas en entornos o infraestructuras tecnológicas, nos permite identificar y preservar datos que siempre serán sensibles en su consulta, análisis o uso.

Para ello y para asegurar la integridad de la información y el procesamiento de la misma y mediante la utilización no solo de tecnología de punta, sino de profesionales especializados, Docudigital ofrece servicios de informática forense, que permiten:

  • Reconstruir, examinar o autenticar datos

  • Recuperación de información

  • Detectar pistas sobre ataques informáticos, hackeo o robo de información

Docudigital es una compañía Colombiana dedicada al Almacenamiento, Recuperación, Clasificación, Seguridad, Custodia, Distribución y Generación de Flujos de Trabajo de la información de su Empresa.

PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO

Llegamos a usted con un equipo altamente capacitado y se demuestra a través de la dedicación, el liderazgo de cada miembro del equipo.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Somos conscientes de la importancia que tiene la información de tu empresa, te ofrecemos todos los servicios para la conservación y administración de ella.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Utilizamos plataformas que van a la vanguardia, nos actualizamos constantemente en tecnología para brindarte siempre el mejor producto.