Inicialmente hacemos un reconocimiento de la entidad respecto a cuál es su misionalidad y luego los flujos de trabajo permiten identificar las necesidades de información y la producción de información de cada una de las áreas que conforman una empresa. Esto permite establecer unos estándares en tiempos de respuesta y en uso y acceso de la información.
El control de los flujos de trabajo supone la máxima automatización de los procesos empresariales y el control de las etapas, durante las cuales los documentos pasan de un empleado a otro, según procedimientos previamente definidos. La etapa previa al control de flujos de trabajo es el control de flujos de información. Analizamos dentro de su Empresa cómo la información llega, se almacena y se distribuye por la compañía para generar un flujo de trabajo eficiente.
El control de flujos de trabajo es una característica fundamental de nuestro sistema de gestión documental. Asignación de tareas, seguimiento de las mismas o establecimiento de fechas límite son algunas de las funcionalidades que pueden implementarse en su Empresa.
Llegamos a usted con un equipo altamente capacitado y se demuestra a través de la dedicación, el liderazgo de cada miembro del equipo.
Somos conscientes de la importancia que tiene la información de tu empresa, te ofrecemos todos los servicios para la conservación y administración de ella.
Utilizamos plataformas que van a la vanguardia, nos actualizamos constantemente en tecnología para brindarte siempre el mejor producto.